Nuestros términos y condiciones

Bienvenido al sitio web (E-Commerce) de Distrisuspensiones S.A.S., la cual ha sido diseñada para que usted (en adelante el “Usuario”) pueda conocer, cotizar, ponerse en contacto, comprar y pagar repuestos autopartes. En ese sentido, las presentes Condiciones Generales, Aviso Legal y Términos de Uso (en adelante “Términos y Condiciones”) regulan el uso del sitio web: » http://distrisuspensiones.com/».

Distrisuspensiones S.A.S., se reserva el derecho de modificar, cambiar el Sitio web, o una parte del mismo, interrumpir la operación del Sitio web, o de forma programada o no, así mismo, suspender o terminar la operación o el acceso al Sitio web, o una parte del mismo en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Dichas modificaciones serán publicadas por Distrisuspensiones S.A.S., en la Página Web y el Usuario asumirá la responsabilidad de revisar los Términos y Condiciones que le sean aplicables cada vez que ingrese a la página y realice transacciones.

  1. Propiedad de este Sitio web (E-Commerce)

Estos Términos y Condiciones aplican a este Sitio web (E-Commerce) disponible en http://distrisuspensiones.com/, la cual es propiedad de Distrisuspensiones S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT. 900.580.907-7.

  1. Aceptación de estos Términos y Condiciones

El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones antes de utilizar este sitio web. Así mismo, se entenderá que si el Usuario realiza transacciones (compra de repuestos), utilizando este sitio web, aceptará en todo los presentes Términos y Condiciones. Si el Usuario no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe utilizar este sitio web.

  1. Contenido

Todos los textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos, música, emblemas comerciales y código fuente (en adelante el Contenido) del Sitio web son propiedad de Distrisuspensiones S.A.S., o se encuentran licenciados, o con la debida referencia y fuente de autoría. El Contenido del Sitio web se encuentra protegido por derechos de autor. De igual manera, el Contenido de este Sitio web no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, republicado, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de Distrisuspensiones S.A.S.

Las etiquetas, opiniones y calificaciones expresadas por los usuarios sobre los productos en el Sitio web no representan una asesoría ni la opinión de Distrisuspensiones S.A.S., por tanto, Distrisuspensiones S.A.S., no tiene en cuenta y no revisa cada una de las etiquetas, calificaciones ni opiniones expresadas por los usuarios. Así las cosas, se reserva el derecho de aceptarlas o eliminarlas parcial o totalmente, en cualquier momento, a su discreción, sin previo aviso y sin dar explicaciones al usuario que las emite.

  1. Términos de Uso

A través del sitio web, el usuario, comprador, cliente puede conocer, cotizar, ponerse en contacto con un asesor comercial, comprar y pagar repuestos autopartes. Distrisuspensiones S.A.S., se reserva el derecho unilateral de restringir, bloquear o limitar el acceso al sitio web en caso de detectar cualquier uso ilegal o no permitido del Sitio web y tomar las acciones legales penales y civiles correspondientes contra quienes lo realicen.

  1. Garantía de los productos

Los productos que se comercializan en este sitio web tienen una garantía de tres (3) meses siguientes a la compra del mismo. Dicho cubrimiento de garantía sigue las siguientes etapas; 1. Revisión del producto y arreglo del mismo. 2. Cuando no sea posible el arreglo y se compruebe su defecto se entregará otro producto equivalente por el mismo valor por una sola vez. 3. Los defectos causados por indebida instalación, mal uso, empleo desmedido del producto, no entran en la cobertura de la garantía, en igual sentido los productos adquiridos por el cliente sin que este no verifique la descripción, aplicación, modelo, año o serie del vehículo automotor para los cuales requiere el repuesto no serán objeto de devolución de dinero. Los productos que hayan sido cambiados, lo serán por una sola vez. No se aceptan garantías, así como tampoco habrá devolución de dinero pasados los tres (3) meses siguientes a la compra del repuesto. Cuando los productos ofrecidos hagan parte de ofertas especiales promociones o remates, no serán susceptibles de garantía.

  1. Envíos

Los despachos son dentro de la Ciudad de Bogotá D.C. y a nivel nacional. Respecto a los que se soliciten dentro de Bogotá D.C., serán gratis siempre y cuando la compra supere los $ 100.000 COP. Si el valor es inferior, se cobrará un precio fijado por el Distrisuspensiones S.A.S., que será pagado por el comprador para cubrir el domicilio respectivo. Cuando la venta tenga un destino a nivel nacional, el producto se remesará a través de la empresa transportadora elegida por Distrisuspensiones S.A.S., con flete a cargo del comprador. En todo caso, los despachos a todo destino tienen un lapso de 24 horas, tiempo en el cual Distrisuspensiones S.A.S., entregará el producto al cliente (cuando sea en Bogotá D.C.) o a la empresa transportadora (cuando sea a nivel nacional) frente a esto último, el término de entrega que le tome a la empresa transportadora será únicamente responsabilidad de esta excluyendo en todo a Distrisuspensiones S.A.S.

  1. Disponibilidad de productos

A través del sitio web los clientes podrán comprar las unidades disponibles, con el precio ofrecido y bajo las condiciones y políticas de envío y garantías descritas en estos términos y condiciones. Para productos en oferta, si no se especifica en cada producto, la disponibilidad es hasta agotar existencias. Así mismo, es responsabilidad del usuario, comprador, cliente verificar la descripción, aplicación, modelo, año o serie del vehículo automotor para los cuales requiere el repuesto, por tanto, habrá devolución de dinero por aplicación equivocada o inexacta del repuesto imputado a la falta de verificación del usuario, comprador, cliente. De igual manera, se entenderá que los precios de los productos aquí ofrecidos son en pesos colombianos (COP).

  1. Links de terceros

El Sitio web puede contar con links hacia otros Sitios Web de Terceros, los cuales son provistos para que el usuario pueda ampliar la información sobre determinado tema. En la medida que estos Sitios Web de Terceros no se encuentran bajo el control de Distrisuspensiones S.A.S., no nos hacemos responsables de su contenido. Es responsabilidad del usuario aplicar su juicio para evaluar la interacción con Sitios Web de Terceros.

  1. Responsabilidad

El usuario, comprador, cliente acepta y reconoce que Distrisuspensiones S.A.S., no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sitio web. Esta exención de responsabilidad se extiende a los riesgos tecnológicos derivados de errores lógicos en los aplicativos, paradojas derivadas de su integración, huecos, gusanos, virus o cualquier otro malware, spyware o similares, sabotajes en los soportes lógicos, bases de datos, y otros delitos informáticos. Como usuario, comprador, cliente, se acepta irrevocablemente estos eventos y exonera a Distrisuspensiones S.A.S., de toda responsabilidad pecuniaria derivada de estos hechos.

  1. Sugerencias, peticiones, quejas o reclamos

Distrisuspensiones S.A.S., hará seguimiento a las sugerencias, peticiones, quejas o reclamos por parte del usuario, comprador, cliente respecto del servicio ofrecido por el sitio web o eventualmente el contacto telefónico o directo. No se aceptarán sugerencias que tengan que ver con el diseño, marcas o similares del sitio web.

WhatsApp Pregúntenos